Enviar
Kaymer va por Woods

El alemán Martin Kaymer es el nuevo líder solitario del Adu Dabi Golf Championship, en un claro llamado de que viene a dar la pelea por defender el título que obtuvo el año pasado; a la vez, un triunfo suyo pondría en peligro la permanecía de Tiger Woods como número dos del mundo.
Kaymer firmó su segunda tarjeta del torneo con un 65, que se une a los 67 golpes que consiguió el primer día, para así comandar en lo alto con un total del 132 golpes.
Además, su score le permite colocarse a tres impactos de diferencia sobre su inmediato seguidor, el sudafricano Charl Schwartzel (líder al inicio del torneo), y a cuatro del norirlandés Graeme McDowell.
El alemán logró cinco birdies en los primeros siete hoyos (1, 3, 5, 6 y 7) y concluyó con dos más en la bandera 12 y 14.
El día no estuvo tan brillante para Schwartzel y con un score de 71 cedió lo alto de la tabla, mientras que el primer lugar del ranking mundial, el inglés Lee Westwood, superó de milagro el corte al presentar una tarjeta de 75 golpes para sumar 144 golpes (cantidad en que fue establecido).

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios