Enviar
Kartismo regresa a La Guácima

Atrás quedaron los circuitos callejeros para el kartismo, este domingo regresa a su casa, el Autódromo La Guácima, para correr la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Aunque la lucha por los primeros lugares en las diferentes categorías será la misma, en esta oportunidad los pilotos deberán desempeñarse en una pista más amplia con más opciones de rebases, lo cual hace pensar que mucho vendrán a remontar posiciones en la tabla, mientras los líderes tienen claro que esta es una fecha clave para asegurar el campeonato, ya que constituye el quinto de siete compromisos pactados para este certamen, informó Jennifer Hidalgo, encargada de prensa de Acek.
La actividad se concentrará el domingo con prácticas oficiales y clasificaciones, así como los dos heats complementarios de competencia, a partir de las 9 a.m.
Actualmente el campeonato es liderado en la categoría Comer por Incola Zecchinato con 37 puntos, en DD2 por Francisco Chamberlain con 41, en Rotax Internacional el primer lugar es para Felipe Vargas con 40, en Rotax Junior Mauricio Hernández con 32 y en Rotax Mini John Hull con 33.
La Fórmula Mundial es comandada por María José Castro con 19, Rotax Micro Max por Luis Ramírez con 42 y Shiftex Box Stock tiene de líder a Jean Valerio con 41.
El valor de la entrada para presenciar esta jornada será de ¢2 mil.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios