Kartismo a todo gas
Alex Zamora se estrenó con el primer podio del año en la Fórmula Mundial.Cortesía DANIEL BENAVIDES-ACEK/La República
Enviar

Kartismo a todo gas

La temporada del Campeonato Nacional de Kartismo arrancó con el gas hasta el fondo y los pilotos salían a la pista del Autódromo La Guácima con la tarea de mostrar su poderío de una vez.
El primer ganador del día fue Nicola Zeccinato al cruzar primero la bandera de cuadros en la categoría de Micromax. Después apareció Marco Ninni para dejarse el segundo puesto y completó el podio Luis Felipe Aguilar.
Mientras tanto en la Fórmula Mundial, el vencedor fue Alex Zamora, segundo resultó Javier Gutiérrez y tercero Luis Alfaro.
Por último Andrés Fonseca, en una reñida y accidentada prueba se dejó el triunfo en la DD2, según informó Jennifer Hidalgo, vocera del campeonato.
La jornada consistió en tres heats por cada apartado, con parrilla invertida en la segunda y tercera manga para los primeros cinco puestos de los apartados de Fórmula Mundial y DD2.
Además, el sábado se realizó la tradicional endurance, con equipos de dos a cuatro pilotos y que disputaron dos horas de competencia.
En esta primera copa del año, la victoria se la llevó el equipo de Javier Gutiérrez, Henry Badilla, Diego Monge y Eduardo Monge. En la segunda posición se colocaron Esteban Rodríguez y Oscar Ramírez, mientras que el podio lo completó el equipo compuesto por Albin Castillo, Alfonso Leandro y John Timms.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios