Enviar
Karina se vistió en oro
La gimnasta costarricense obtuvo seis medallas doradas

La gimnasta costarricense Karina Regidora se vistió literalmente en oro, ayer, en la gimnasia de los Juegos Centroamericanos, en los que Costa Rica lucha por mantener el segundo lugar, debido a que el primero ya lo acaparó El Salvador.
Las medallas obtenidas por Regidor fueron producto de su notable presentación en las pruebas de potro, barras, viga, piso, todo evento y por equipos. La información la suministró Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional (CON) quien dijo que la atleta le dedicó las preseas a su madre, quien el sábado cumplió años.
“Yo estoy aquí por mis padres que son todo para mí, han dado hasta lo que no tienen para que yo esté en la gimnasia; a ellos les dedico estas medallas y la verdad, ni con seis oros puedo pagarles lo que me han dado”.
Regidor, quien entrena seis horas al día desea obtener una beca en los Estados Unidos para estudiar pre escolar y dice que le enseñaría la gimnasia a sus alumnos.
Regidor tiene ahora su mirada puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez y pide al Gobierno y al Comité Olímpico que no renuncien a la idea de realizar los próximos Juegos Centromericanos en San José, 2013.
Con respecto a la natación, Costa Rica obtuvo ayer oro en los relevos de los 400 mts libre con Dayana Castro, Rocío Murillo, Natalia Gómez y Marianela Gómez y plata en los relevos combinados masculino. Además obtuvieron preseas de plata, José Montoya, Marianela Quesada y Natalia Gómez, y de bronce, Mariangel Hidalgo, Giampero Aguilar y Cristy Mora.
En baloncesto femenino, la selección de Costa Rica perdió la final ante Panamá 54-65.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios