Enviar
Karateca dorado

Susana Ruiz
[email protected]  

Las horas de entrenamiento fuerte dieron sus frutos para el joven Roy Lee Gatjens, quien alcanzó la medalla de oro en el recién pasado Campeonato Internacional de Karate JKA, que se realizó en Caracas, Venezuela.
Roy, en la categoría de 17 años, obtuvo la presea dorada en kata individual, y el tercer puesto en kumite individual.
Mientras que su compañero de equipo, Javier García en la categoría mayor, fue tercero tanto en kata como kumite. Buenos resultados para esta delegación, que estuvo compuesta además por Kenneth Fernández y el entrenador Julio Alvarado.
Las medallas no solo fueron a nivel individual, sino también en forma grupal, al obtener el tercer lugar en kata en la competencia por equipos a nivel mayor.
Según el atleta, estos fueron muy buenos resultados para un equipo que debió enfrentarse a rivales fuertes, donde se encontraban los anfitriones del torneo, como Venezuela, que tenían todo el apoyo de los aficionados. La participación de estos karatecas se dio gracias a sus patrocinadores Coopenae y Dos Pinos, que desde hace tres meses han venido apoyando el trabajo del equipo.
“Los resultados gracias a Dios fueron muy buenos y ahora solo nos toca seguir preparándonos para las próximas competencias”, comentó Roy Lee, que espera seguir poniendo muy en alto el nombre de Costa Rica.


Ver comentarios