Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Kaká a triunfar con el Madrid

Susana Ruiz [email protected] | Martes 09 junio, 2009



Kaká a triunfar con el Madrid

Susana Ruiz y AFP
[email protected]

El equipo del Milán, quedó atrás, luego de que ayer se hizo oficial el traspaso del volante brasileño, Kaká al Real Madrid, cuadro con el que militará las próximas cinco temporadas.
Este es el primer fichaje de los prometidos que concreta el presidente merengue Florentino Pérez, que desea llenar de nuevo al Madrid de estrellas para regresarlo a los primeros lugares de la competición.
Para el jugador brasileño, que se encuentra concentrado con su selección por los juegos eliminatorios, este es un nuevo reto, un gran paso, y espera obtener muchos triunfos con su nuevo equipo tal y como lo hizo con el Milán.
“Mi relación profesional con el Milán termina ahora, pero mi relación sentimental con ese club no va a terminar nunca. El Real Madrid será una experiencia nueva para mí, pero seguramente será una motivación”, contestó Kaká que llegó a Milán como una promesa del fútbol, mientras que ahora desembarcará en la capital española lleno de laureles, como el Balón de Oro y el premio a mejor jugador de la FIFA en 2007.
“Estoy llegando para formar parte de ese nuevo Real Madrid que volverá a ser campeón tanto en Europa como en España”, sostuvo Kaká, fichado por el equipo español por 65 millones de euros.
Al brasileño se le realizaron ayer todas las pruebas médicas por parte del club en la concentración de su selección, luego de esto el Madrid hizo oficial su traspaso en su página electrónica, y después Kaká, lo ratificó en una conferencia de prensa, la cual aprovechó para despedirse de la afición italiana.