Enviar
K21 llega a La Fortuna

La temporada de las carreras de aventura K21 llega a su fin este domingo con su tercera fecha que tendrá como sede la zona de La Fortuna, San Carlos, donde se espera una gran participación de atletas.
Este medio maratón de aventura incluye las categorías 5k, 10k y 21k todas en modalidad competitiva o recreativa y se caracteriza por disputarse en lugares de espectaculares paisajes como lo fueron Rancho Redondo y Turrialba, señaló Jennifer Hidalgo, periodistas de la competencia.
La prueba saldrá a las 8.30 a.m. del Polideportivo de La Fortuna, con un recorrido que incluye el paso por Cerro Chato, ubicado en el lado sureste del volcán Arenal, tiene un cono volcánico truncado y denso bosque primario y laguna, también pasará por la espectacular catarata de La Fortuna.
Este tercera fecha será una gran oportunidad para que Juan Ramón Fallas, líder indiscutible de las pruebas anteriores, sume una victoria más para cerrar la temporada.
El K21 de La Fortuna constituye el último compromiso de un circuito desarrollado para que fuera antesala del K42, la reconocida marca de maratón de aventura que por primera ocasión se correrá en Costa Rica el próximo año.
Los interesados pueden inscribirse en Tienda Columbia Av. Escazú, 2289-6659; PuroMTB Sabana, 2231-4110, y PuroMTB San Pedro, 2280-3071.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios