Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Juventus volvió a pinchar

Redacción La República [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



Juventus volvió a pinchar
La Sampdoria de Cassano le arrebató dos unidades
El nuevo Juventus de Luigi del Neri aún no sabe lo que es ganar, ya que después de la derrota contra el Bari en la primera jornada del campeonato, ayer volvió a pinchar con un empate (3-3) ante la Sampdoria.
Tras las sorprendentes derrotas de Milán y Roma el sábado, el Juventus tenía una gran oportunidad para recuperarse de la caída contra el Bari, pero, como se esperaba, el Sampdoria se mostró como el gran equipo de la pasada temporada.
El nuevo técnico del Juve, Del Neri, se topó con su ex equipo, que aunque no pudo contar con Gianpaolo Pazzini volvió a tener en el campo a un gran Antonio Cassano.
Desde el primer momento se vio a un Sampdoria sin prejuicios a pesar de jugar fuera de casa y el sustituto de Pazzini, Pozzi, abrió el marcador en el minuto 36.
El Juventus respondió al límite del final del primer tiempo con un tanto de Marchisio, que hacía prever que la igualdad continuaría también en el segundo tiempo.
Las ocasiones se repitieron en ambas porterías y Simone Pepe reabrió el marcador para el Juventus (m.49), y después le siguió Cassano (m.64) para devolver la igualdad al resultado.
El Juventus se volvió a adelantar con Quagliarella (m.67), pero un Sampdoria determinado empató el encuentro, de nuevo, con Pozzi en el minuto 73.

Roma/EFE