Juventus aleja escoltas
Roberto Pereyra, anotador del tercer gol en la goleada de la Juventus sobre Hellas Verona, enfrenta al portero brasileño Rafael.Marco Bertorello-AFP/La República
Enviar

Juventus aleja escoltas

Con una inmisericorde goleada de 4-0 sobre el Hellas Verona, el líder de la Serie A, Juventus, aleja a sus escoltas en la tabla de posiciones: Roma, Napoli y Lazio.
Los tricampeones ganaron gracias a dos goles tempraneros de Paul Pogba (3') y Carlos Tévez (7'), el segundo figura del partido y actual goleador del Calcio.
El “Apache” cerró la goleada al 75', tras definir entre las piernas del portero rival después de sortear dos defensas en un giro. Antes, su paisano Roberto Pereyra había puesto el 3-0.

201501182239570.a55.jpg
De esta forma la Juve se encumbra en el fútbol trasalpino con 46 unidades, cinco más que la Roma, su inmediato perseguidor.
El Palermo del costarricense Giancarlo González sacó un valioso empate de 1-1 como local ante la Roma, y de paso frenó la carrera de los capitalinos para buscar el primer lugar.
El argentino Paulo Dybala amargó a los capitalinos muy temprano, con su anotación a los dos minutos de juego, en la que definió de izquierda un pase preciso de su compatriota Franco Vásquez.
Quien salvó la noche romana fue el delantero Mattia Destro, que acabó su sequía anotadora a los 55 minutos al rematar un centro de cabeza de su compañero Kevin Strootman.
González jugó los 90 minutos para el equipo rosa.
Por otra parte el Milán agrava su crisis con otro resultado negativo, al caer 0-1 ante el Atalanta en San Siro. La conexión argentina del delantero Germán Denis y el volante Maximiliano Moralez fue la responsable de la debacle milanista.
Moralez, ex de Racing, sirvió para el antiguo delantero de Independiente, que definió con jerarquía para poner el único gol de su equipo al 33'.

Jeffry Garza
Para La República

 

Ver comentarios