Enviar
Juvenil ya está en Pereira

Con el disfrute de la victoria ante Australia aún caliente, la selección nacional sub 20 se trasladó ayer a Pereira, donde mañana enfrentará el tercer juego de la fase de grupos ante Ecuador.
Conscientes de que, pese a que se ganó, no se hizo un gran trabajo ante los australianos, los jugadores y cuerpo técnico, se comprometen a mejorar en busca de al menos un empate que les permita pasar a la segunda ronda.
El técnico Ronald González dijo que ante Australia fue un partido complicado y reconoció que falta mucho por mejorar, especialmente en la parte defensiva. Añadió que el partido ante Ecuador será difícil por la calidad del rival.
“Partido durísimo, sufrido, intenso. Nos ha costado después del minuto treinta controlarlo. El equipo de Australia es un equipo con mucho empuje”, comentó el estratega.
Sobre el siguiente partido contra Ecuador, el entrenador tico ya tomó apuntes de lo visto en el partido que jugaron a primera hora contra España. “Así como yo digo que hay cuatro jugadores buenos de Ecuador, qué podrá estar diciendo el técnico de Ecuador, tres o cuatro, exactamente lo mismo. Vamos a trabajar bien, vamos a descansar y pensar bien el partido”, comentó González.
En cuanto a los jugadores, el mediocampista Juan Bustos Golobio sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que el cuerpo médico costarricense lo está tratando para que esté disponible en el encuentro contra los sudamericanos.
La lesión se dio después de la victoria contra Australia y ahora el joven es duda para el choque que definirá la clasificación de la Tricolor a la segunda fase.
Quien no jugará en definitivo es el delantero Minor Escoe, por acumulación de amarillas.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios