Enviar
Juve y Milán cumplen
La lucha por el “scudetto” arde en Italia

Juventus y Milán se impusieron en sus respectivos encuentros ante el Novara y el Siena, con lo que mantienen abierta la pugna por el ‘scudetto’ a tan solo tres jornadas del final del Campeonato.
El Juventus arrolló al Novara por 0-4, gracias a goles del montenegrino Mirko Vucinic (m.16 y m.64), de Marco Borriello (m.29), que concluyó una acción iniciada por Andrea Pirlo, y del chileno Arturo Vidal (m.47).
Tras esta nueva victoria, los hombres de Antonio Conte mantienen la ventaja de tres sobre el Milán, que se midió al Siena, al que logró batir gracias a los goles de Antonio Cassano (m.26), Zlatan Ibrahimovic (m.29 y m.94), y de Antonio Nocerino (m.90)
Cassano fue el encargado de abrir el marcador, con lo que volvió a encontrarse con el gol casi seis meses después de la operación en el corazón.
El Inter, por su parte cerró su encuentro ante el “farolillo rojo” del campeonato, el Cesena, condenado al descenso, con una victoria por 2-1 en el Giuseppe Meazza, un resultado que mantiene al equipo en la lucha por el tercer puesto, que da acceso a la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, y en la que sus competidores más directos son Nápoles, Udinese y Lazio.

Roma/EFE

Ver comentarios