Junior quiere agradar
Junior Díaz está listo para jugar y afirma que siempre es un privilegio volver a la selección. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Junior quiere agradar

El defensa regresó a la Sele y busca hacerse con un campo

Tras su regreso a la Selección Nacional, el defensor Junior Díaz, quien juega en Alemania, guarda la esperanza en primera instancia de ser titular, pero ante todo de poder demostrar su valía y ganarse el apoyo de la afición.
Díaz reconoce sentirse muy emocionado con su regreso a la selección y espera aportar cosas muy positivas al grupo de cara a los triple jornada eliminatoria que se le viene a la tricolor en los próximos días.
“Para mí es un privilegio venir a la selección, siempre trato de dar lo mejor tanto en el club como en mi país ahora que se me da la oportunidad. Espero que todo lo que se ha creado en el ambiente alrededor mío cambie”, manifestó el futbolista en rueda de prensa.
Junior asegura tener condiciones para ganarse un puesto en el once del técnico Jorge Luis Pinto y consolidarse en la banda izquierda del combinado patrio, “estadísticamente en mi carrera siempre he jugado en los equipos que he estado y ahora me preparo para aprovechar al máximo esta oportunidad con la selección y demostrar que puedo lograr grandes cosas”.
Finalmente el jugador del Mainz alemán se refirió a las posibles variantes que pueda realizar en la formación el cuadro hondureño el próximo viernes en el Estadio Nacional. “Lo más importante es nosotros llegar con las menores dudas posibles, será problema de ellos la decisión de elegir quién juegue, por nuestra parte debemos estar seguros de lo que tenemos que hacer en el terreno de juego para sacar diferencia”, sentenció.
Por su parte, el guardameta del Levante, Keylor Navas, afirmó que su actual incorporación a la Tricolor es una de lo hacen sentirse más feliz por los minutos acumulados en España tras adueñarse de la titularidad.
“Estamos felices, agradecido con Dios porque vamos a jugar un partido importante, hay que ganarlo porque estamos en casa y queremos ir al Mundial. Siempre han sido difíciles los partidos ante Honduras, todos vemos a cualquier selección donde sea acá o allá con respeto, pero siempre vamos con la idea de ganar, queremos ganar, es lo único que pasa por nuestra cabeza”, dijo el arquero.
La Tricolor ayer tuvo su entrenamiento matutino en el Estadio Nacional.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios