Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


“Jugar en segunda división es más caro que en primera”: Celso Gamboa

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 12 julio, 2021 10:20 am

celso gamboa
Archivo/La República


Con serias dificultades financieras y optando por jugar en Puerto Viejo, Limón FC hará todo lo posible por buscar su regreso a la Primera División.

"Para efectos claros, Limón está en segunda división, ni han prosperado los alegatos que Limón ha presentado pese a todas las anomalías en el campeonato, como haber terminado de octavos en la tabla, a 20 puntos del último lugar y con personas no autorizadas que ejercieron en la Asamblea General. A pesar de esto, es complicado que este tema se solucione antes del 4 de agosto que empieza el torneo de primera", dijo Celso Gamboa, presidente de Limón FC, a Limón Hoy.

Lea más: "Esto es mi responsabilidad": Celso Gamboa, presidente de Limón F.C.

Una gran cantidad de jugadores salieron del club en busca de un mejor norte, ya sea en Primera o en segunda división.

"Aunque.no crea, segunda es más cara que primera por los desplazamientos y por lo que se pierde en derechos de transmisión", explicó Gamboa.

Ahora que están en Segunda División, los derechos e transmisión pasaron de FUTV a TD+, lo que disminuye el monto de manera cuantiosa.

Lea más: Celso Gamboa responde ante señalamientos por lavado de dinero y narco en Limón F.C.

Ahora desde el club apuestan por sus visorias en la provincia para darle talento joven al club, ya que manifiestan que "no hay dinero para contratar".

Por último, Gamboa asegura que hay una gran posibilidad de jugar en la cancha de Puerto Viejo en el Caribe Sur del país, esto debido a la calidad de la gramilla y los problemas que tienen con la Municipalidad de Limón para jugar en el Juan Gobán.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.