Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


"Esto es mi responsabilidad": Celso Gamboa, presidente de Limón F.C.

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 26 mayo, 2021 07:06 am

celso gamboa
Archivo/La República


Limón F.C. dejó la máxima categoría tras perder la liguilla por el no descenso contra Sporting Fútbol Club.

Ahora los caribeños tendrán que pensar en darle continuidad a un proyecto que inició Celso Gamboa como presidente del club en diciembre del año anterior.

Lea más: “La 31 de la Liga va a tener que esperar, Limón va por la primera”: Celso Gamboa

Tras el descenso, Gamboa escribió en sus redes sociales lo siguiente: "Esto es mi responsabilidad. Me disculpo con la afición. Gracias a mis jugadores, sé que lo dieron todo. Toca regresar cuánto antes".

En diciembre del 2020 limón anunció un ambicioso proyecto para sacar adelante el equipo pero solo seis meses después, dejan la Primera División.

"Hablé con Fernando Ocampo y le dije que la 31 va a tener que esperar porque Limón va por la primera", dijo Gamboa en conferencia de prensa durante la presentación del club y sus nuevos fichajes.

Lea más: Exmagistrado Celso Gamboa se estrena como presidente de Limón

Durante el Clausura 2021, Limón ganó cinco juegos, empató seis y perdió en once oportunidades.

"Eso se lo dejamos a las autoridades del fútbol a los que organizan. Nosotros no podemos quitarnos nuestra responsabilidad, tenemos que hacer un análisis a lo interno. La realidad es que ahorita estamos en segunda división y si hay alguna opción pues bienvenida sea. Pero dejamos eso en manos de los que le compete e ir pensando a partir de mañana en lo que se viene para Limón FC.", dijo Ricardo Allen, técnico de los verdiblancos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.