Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Primera División volverá a tener representación en las siete provincias

Walter Herrera [email protected] | Viernes 28 mayo, 2021 07:50 am

guanacaste futbol
ADG/La República


La Asociación Deportiva Guanacasteca obtuvo su boleto a Primera División tras ganar el Campeonato de Clausura de la Liga de Ascenso.

Pasaron 17 años para que los pamperos regresaran a la máxima categoría.

De esta manera, la Primera tendrá representación en todas las provincias.

Lea más: Limón F.C. apelaría el descenso y la temporada 2020-2021

San José tiene la máxima representación con Saprissa, Guadalupe, Sporting y Pérez Zeledón; Heredia tiene a los rojiamarillos; Alajuela a la Liga, Grecia y San Carlos; Cartago a Cartaginés; Puntarenas a Jicaral; Limón a Santos de Guápiles y Guanacaste al nuevo benjamín.

El gerente de Guanacasteca, Yosimar Arias, se mostró contento con el ascenso y desde ya se preparan para mantenerse el mayor tiempo posible.

Lea más: Segunda división es el purgatorio de futbolistas de Primera

"Darle gracias a todos los patrocinadores y muchas personas que siempre han estado ahí ayudándonos y agradecerle de mi parte a Jafet Soto, que siempre me ha ayudado a mí y en algún momento al equipo, en lo que tuvimos ahí. Darle gracias a todas esas personas que han estado ahí para mí", dijo Arias en la transmisión de TD Más.

"La felicidad que tengo ahorita es enorme, porque hay muchas personas que no saben lo que uno pasa estando en segunda división y en un equipo como la ADG, hay muchas limitaciones, pero esperemos en Dios que esto sea para el bienestar de la ADG, Nicoya de toda Guanacaste que se lo merece", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS


guanacasteca Puntarenas futbol

Ascenso enciende alarmas

Martes 11 mayo, 2021

Fuerza Pública organiza fuerte operativo para evitar aglomeraciones y celebraciones en final de Ascenso entre Puntarenas y Guanacasteca en el Lito Pérez





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.