Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Juegos equilibrados

Susana Ruiz [email protected] | Martes 07 abril, 2009



Juegos equilibrados

Entre hoy y mañana se realizarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Susana Ruiz
[email protected]

La Liga de Campeones está más disputada que nunca, ocho equipos iniciarán su lucha a partir de hoy por un lugar en las semifinales del torneo.
Villarreal-Arsenal, Manchester United-Oporto, hoy; Liverpool-Chelsea y Barcelona-Bayern mañana, son los encuentros que disfrutarán los aficionados, de donde solo cuatro podrán seguir adelante y el factor casa será una de las principales armas a las que les echarán mano para seguir adelante.
En el Villarreal confían en el trabajo que vienen haciendo, aunque saben que muchos ven como favorito en esta serie al Arsenal.
“Debemos estar muy concentrados, ser conscientes de que es un partido de 180 minutos”, indicó Marcos Senna.
En el Arsenal saben que la tarea no será fácil, el Villarreal es un equipo de respeto.
"Ganar en Villarreal es muy difícil, todos los sabemos, pero nosotros también llevamos una buena trayectoria en esta competición. Miedo no tenemos, pero respeto todo porque el Villarreal es un grande y por eso está en cuartos de la Liga de Campeones", explicó Manuel Almunia, guardameta del Arsenal.
Por su parte, el líder de la Premier, el Manchester United buscará una victoria ante el Oporto, y demostrar que pueden mantener su buen nivel tanto en casa, como en el torneo europeo.
En un duelo inglés, Liverpool tratará de dar un paso en firme en su serie frente al Chelsea, si es que logran detener al buen técnico Guus Hiddink, quien tiene puestas todas las esperanzas en que los blues levanten la copa del certamen.
Y Barcelona, el super líder de la Liga española tratará de dejar fuera de su camino hacia la final al equipo alemán del Bayern.

Consultas: www.uefa.com y EFE


Juegos

Hoy
Villarreal – Arsenal
Estadio: El Madrigal

Man. United - Oporto
Estadio: Old Trafford

Mañana
Liverpool - Chelsea
Estadio: Anfield Roud

Barcelona - Bayern
Estadio: Camp Nou