Logo La República

Lunes, 24 de enero de 2022



ACCIÓN


Judocas brillan

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Martes 04 febrero, 2014



Judocas brillan

Julián Sancho obtuvo dos medallas de oro en estos eventos. tomanda del Facebook de Sancho/La República

La selección juvenil de judo obtuvo cuatro medallas de oro en el Circuito Mundial de Cadetes que se realizó en Miami, Estados Unidos.
Diana Brenes (-70 kilos), Julián Sancho (66 kilos), Kevin Castillo (100 kilos) y David Guillén (-81 kilos) fueron los representantes ticos que se vistieron de oro en este evento, informó el Comité Olímpico Nacional (CON).
Estas medallas se unieron a las obtenidas en las competencias en República Dominicana y Puerto Rico, donde en total sumaron 19 medallas, 11 medallas de oro, seis de plata y dos bronce.
“Lo efectuado por nuestros atletas juveniles en esta gira en el Circuito Mundial por República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos se resume en un éxito total”, dijo el Dudley López, presidente de la Federación Costarricense de Judo.
Sancho ha tenido un arranque de año exitoso, obtuvo una presea de plata ganada en Santo Domingo y dos de oro en Ponce y Miami, respectivamente.
“Estas medallas me ayudan a ver más allá, quiero seguir entrenando con todas mis fuerzas y seguir aprendiendo cada día más de mi deporte”, dijo Sancho.
“Estoy muy feliz porque sé que voy por algo grande, y este 2014 será un año para poder demostrarme que con trabajo y sacrificios se alcanza el éxito”, añadió.
La selección de judo es entrenada por Andrés Sancho.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.