Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Judo muestra sus llaves

Walter Herrera [email protected] | Viernes 24 febrero, 2017

Los combates de mejor nivel en el país se podrán disfrutar el fin de semana en el BN Arena. Archivo/La República


Este fin de semana darán inicio las competencias en el judo nacional, cuando se celebren de manera simultánea la Copa Embajador y el Campeonato Nacional en las instalaciones deportivas del BN Arena.{link1}

La Copa Embajador será la oportunidad para los más chicos donde se podrá observar de una manera más cercana el semillero de este arte marcial y el proceso formativo que están llevando en sus diferentes dojos.

Esta se va a realizar con niños desde los cinco hasta los diez años de edad.

Una vez concluida la Copa, dará inicio el Campeonato de Judo, el cual contará con la participación de los deportistas nacionales que buscarán no solo ser los ganadores, sino ir impresionando a los visores con miras a un año de mucha competencia internacional.

Estas competiciones serán dedicadas al maestro japonés sexto dan Shojiro Mino que podrá empaparse del verdadero nivel costarricense y así dar sus observaciones a la Comisión Técnica en busca de mejorar la técnica y nivel nacional.

Las competiciones iniciarán tanto sábado como domingo a las 9 a.m. y culminarán a las 5 p.m., además la entrada será gratuita.


NOTAS RELACIONADAS


“Estoy a décimas de ser la mejor del mundo”

Viernes 17 febrero, 2017

María José Calderón, taekwondista costarricense, es actualmente nú...