Enviar
Juan Luis Guerra llega mañana

El dominicano y su grupo La 440 arribarán procedentes de Panamá, cerca del mediodía

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que su concierto en suelo nacional será hasta el domingo, el dominicano Juan Luis Guerra y su grupo La 440 empezarán a contagiar a los ticos con “La bilirrubina” desde tres días antes.
Marvin Córdoba Producciones, empresa organizadora del recital, informó que el artista arribará al país al mediodía mañana, proveniente de tierras panameñas.
La visita forma parte de la gira “La Travesía”, y representará su reencuentro con los costarricenses luego de 16 años.
El dominicano vendrá acompañado por 50 personas, y la instalación de la tarima y la escenografía se espera sea espectacular, pues comenzó la semana anterior.
En cuanto a solicitudes personales que hizo el intérprete, se centraron en comidas como quesos, frutas y galletas, así como agua sin gas, chocolate caliente y gaseosas.
El concierto se llevará a cabo en Zona E, frente a la Guácima en Alajuela, y se iniciará a las 8 p.m. Sin embargo, las puertas del recinto serán abiertas desde las 4 p.m.
El público no podrá ingresar con cámaras fotográficas ni de vídeo, hieleras o alimentos externos.
Los fanáticos aún tienen tiempo de comprar sus entradas, ya que quedan espacios en todas las localidades, tienen un costo de ¢84 mil en VIP, ¢45 mil para Gramilla Preferencial de pie, y ¢20 mil en Gramilla General de pie. Están a la venta en los puntos Credomatic, los supermercados AM PM, y en Marvin Córdoba Producciones, al teléfono 2208-0880.




Ver comentarios