Joyas hechas a mano tendrán local en Plaza Tempo
“Mi mayor consejo es que los jóvenes con una idea, no menosprecien el poder del conocimiento. Actualmente existen muchísimos recursos digitales que les ayudarán a ser líderes en su campo”, dijo Ximena Esquivel, de Ximena Esquivel Joyería. Gerson Vargas/La República
Enviar

201605171948080.rec.jpg
Luego de hacer realidad el sueño de vender joyería creada por ella misma, Ximena Esquivel buscará nuevos rumbos con un local para colocar sus productos.
La tienda se ubicará en Plaza Tempo y abrirá en dos semanas.
El objetivo es que los clientes de la marca conozcan las nuevas líneas de joyas hechas por la emprendedora.
Además del local, sus próximas metas son abrir a corto plazo una tienda en línea, que estará lista en el primer semestre de este año, por medio de una alianza con Procomer y Amazon para vender sus productos fuera del país.
Esquivel será una de las primeras empresarias con que la Promotora trabaja para iniciar el proyecto de comercio en línea.
Con esto Ximena Esquivel Joyería, nombre de la marca, buscará llegar a diferentes mercados del mundo, que gustan de collares, anillos y pulseras, creados a mano y de alta calidad.
Los productos se pueden encontrar en los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber, en los hoteles Four Season, Dreams Las Mareas, Riu y en el Real Intercontinental.
Además, en Apartado Creativo, El Cajoncito, Kúkara Mákara, MADC y en ferias de diseño.
Ximena Esquivel estudió diseño publicitario y trabajó administrando un hotel para financiar el montaje de su propio taller.
Desde pequeña fue seguidora de los abalorios y de la bisutería, por lo que tomó clases de orfebrería para especializarse en la confección de joyería.
“La joyería es mi pasión y el poder experimentar a diario con ella ha sido un sueño”, agregó.
El objetivo es que los clientes encuentren variedad de artículos y diseños que no se distribuyen en los otros puntos de venta.
“Me gustaría interactuar más con mis clientes y ofrecerles una variedad más amplia de productos”, explicó Esquivel.

 



Ver comentarios