Enviar
Joya guadalupana
El estadio Colleya Fonseca listo para normas FIFA

Cristian Williams
[email protected]

Con proyección a 2010 y mostrando un crecimiento en la infraestructura futbolística del país, fueron presentadas las mejoras totales del Centro Deportivo Internacional Colleya Fonseca, por parte del Grupo Icono, el cual cumple con las normas que exige la FIFA.
Una gramilla sintética de primer nivel, que ya ha sido sede de partidos de la Liga de ascenso, primera división e internacionales, más de cuatro camerinos, en los que el espacio y confort son la tónica, sumados a una zona de banquillos moderna es lo que tiene ya listo este centro deportivo.
Pero eso no es todo, un amplio gimnasio, camerinos arbitrales modernos y una sala para el control antidoping, son solo parte de los cambios que presenta este escenario deportivo.
La presentación a los medios de comunicación nacional la hizo Minor Vargas, presidente del grupo Icono, y se contó con la presencia de Osvaldo Pandolfo, viceministro de Deportes; Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol; Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefútbol; Joaquín Hernández, presidente de la Unafut, y Rolando Villalobos, secretario de la Unafut.
Gracias a la millonaria inversión el CDI Colleya Fonseca está totalmente listo para cumplir todos los requisitos que ha diseñado la FIFA para el próximo año.
“Nuestro estadio es ideal para partidos de fútbol oficiales tanto de primera como de segunda división, ya que cumple con los requerimientos solicitados por la FIFA”, comentó Minor Vargas, presidente del grupo Icono.
El Centro Deportivo Internacional Colleya Fonseca es una excelente opción para todos los que deseen practicar el fútbol en un escenario de primera calidad. Además, el inmueble es una opción para realizar eventos como conciertos, fiestas, ferias, convivios y torneos de fútbol, entre otros.

Muy moderno

El CDI Colleya Fonseca brinda las siguientes facilidades:
Gradería techada
Gimnasio
Camerinos de primera calidad
Agua caliente
Amplio parqueo
Vigilancia con cámaras de seguridad
Iluminación aprobada por la Comisión de Arbitraje
Escuela de Fútbol
Ver comentarios