Jóvenes imprimen sello millenial a nuevo bufete de abogados
“Encontramos en Heredia un mercado con un crecimiento vertiginoso, mismo que es ratificado por el auge en temas inmobiliarios y comerciales, aunado a lo llamativo que se ha convertido la provincia como un lugar para trabajar y vivir”, comentó, José David Vargas (izquierda), junto a Minor Ávila (centro) y Ricardo Murillo (derecha), socios de la firma. Esteban Monge/La República
Enviar

Un grupo de tres jóvenes abogados inauguraron las oficinas del nuevo bufete RJM Abogados, en Heredia.

La firma legal pretende romper con paradigmas y plasmar innovación y calidad en sus servicios, buscando imprimir un sello millenial a un mercado que se ha caracterizado como tradicional ,que ha desatendido en gran medida las necesidades de los clientes, entre ellos empresarios emprendedores.

“Nuestra asesoría va más allá del consejo legal, ofrecemos integralidad de servicios con una atención personalizada en pro de la satisfacción del cliente, ofreciéndole un seguimiento constante a sus negocios, dudas y sobre todo a sus casos en particular. Como parte de esta integralidad contamos con alianzas estratégicas en temas tales como bienes raíces, contaduría, topografía e ingeniería, entre otros”, explicó Ricardo Murillo, socio de la firma.

Actualmente, existen un sinnúmero de equipos profesionales en el ámbito legal cuya atención puede despersonalizar la relación entre el abogado y su cliente en razón de diversas circunstancias, a criterio de la empresa.

“El derecho y la sociedad han evolucionado, por lo cual es trascendental acoplarse a las nuevas tendencias y tecnologías en aras de brindar una globalidad de servicios eficientes y de calidad. Somos parte de una generación consciente del aprovechamiento adecuado de insumos tecnológicos, por lo que no subestimamos la importancia del contacto personalizado y constante con el cliente en aras de brindar respuesta expedita”, explicó Minor Ávila, socio de RJM Abogados.

La firma busca crear lazos con clientes, empresas y profesionales emprendedores, sean nacionales o extranjeros, con el fin de gestar una red estratégica con una visión fresca y novedosa bajo su filosofía de trabajo.

“Encontramos en Heredia un mercado con un crecimiento vertiginoso, mismo que es ratificado por el auge en temas inmobiliarios y comerciales, aunado a lo llamativo que se ha convertido la provincia como un lugar para trabajar y vivir. Con base en esto, RJM abogados busca asumir como pionera la necesidad de una firma legal de peso, dinámica y fresca que acompañe de la manera más acorde esta situación socioeconómica”, comentó José David Vargas, socio fundador.

Para RJM Abogados, el derecho ha evolucionado, por lo cual es vital acoplarse a nuevas tendencias y tecnologías.
“Hemos detectado que en las grandes firmas hay equipos muy grandes, con un engranaje gigante que despersonaliza la relación entre el abogado y su cliente. No subestimamos la importancia del contacto personalizado y constante con el cliente en aras de brindar respuesta expedita”, comentó Minor Ávila, socio de la firma.

Las nuevas oficinas, fruto de una inversión aproximada de $200 mil, están ubicadas en Heredia, 50 metros al este del Colegio María Auxiliadora.

EMPRENDEDORES

Tres jóvenes abogados buscan dar un toque personalizado con especial atención a la integralidad de servicios y comunicación con el cliente.

Nombre      RJM Abogados

Socios         José David Vargas
                    Ricardo Murillo
                    Minor Ávila

Ubicación   Heredia, frente al Colegio María Auxiliadora

Contacto    2237-9096
                 

Sitio web    www.rjm-abogados.com

Ver comentarios