Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


José María Figueres exige a Rodrigo Chaves campaña de altura y dar a conocer equipo de gobierno

Candidato del PLN desafía a su rival para organizar debates temáticos entre equipos de trabajo

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 16 febrero, 2022 02:28 pm

Rodrigo Chaves de Progreso Social y José María Figueres del PLN, son los dos candidatos en la segunda ronda. Archivo/La República.
Rodrigo Chaves de Progreso Social y José María Figueres del PLN, son los dos candidatos en la segunda ronda. Archivo/La República.


Una semana y media después de las elecciones presidenciales en primera ronda, José María Figueres, candidato del PLN, tuvo hoy su primera aparición pública y lo hizo, con un mensaje “potente” para su rival Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático.

Lea más: (Video) Rodrigo Chaves: “Con la contribución de los maestros, Costa Rica volverá a ser el país más feliz del mundo”

“¿Qué significa una campaña de altura? Nosotros hemos venido, desde el primer momento, en una campaña de altura y ahí seguiremos. Campaña de altura significa proponer a los costarricenses un programa de gobierno que esté a la altura de rescatar a Costa Rica y transformarla. (…) Campaña de altura para mí significa, además, ser respetuoso de los costarricenses y presentar los equipos de gobierno y de personas que han venido trabajando para hacer un gobierno”, dijo Figueres.

Lea más: El escabroso camino hacia el primer domingo de abril

Otro de los desafíos que lanzó Figueres a su rival, fue la invitación para que los equipos de trabajo de cada uno de los partidos, debata sobre cualquier tema.

El político, participó hoy en una reunión con los 18 diputados electos del PLN.

Tras ese encuentro, aprovechó para lanzar varios dardos a su rival para el 3 de abril.

Y es que, de momento Chaves no ha querido dar a conocer su equipo de trabajo, aduciendo que él no busca poner a sus amigos o parientes en puestos políticos, sino que una vez que gane la presidencia, buscará a las mejores personas para los puestos.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.