Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Jornada sin seleccionados

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 07 noviembre, 2009



Jornada sin seleccionados

Susana Ruiz
[email protected]

A pesar de que la Selección Nacional está preparándose para enfrentar a Uruguay en el repechaje por un boleto al Mundial de Sudáfrica, el Campeonato de Invierno no se detiene y este fin de semana se jugará la jornada 13.
Así que la acción del torneo arranca este sábado en el Cuty Monge, a las 3 p.m., con el choque Brujas-San Carlos, donde los hechiceros buscarán una victoria en casa ante los norteños para mantener el liderato del grupo B.
Para el domingo a las 11 a.m. están programados tres encuentros. Liberia Mía-Cartaginés en el estadio Edgardo Baltodano, donde los brumosos irán en procura de sacar un triunfo de visitante para ir abandonando el sótano del grupo A.
En el Rosabal Cordero, Herediano recibe al colero del torneo la Universidad de Costa Rica, que llega con la necesidad de sumar. Y Puntarenas que pelea por uno de los boletos de la segunda ronda recibe a Ramonense, en el Lito Pérez.
Cierra la jornada Santos-Pérez Zeledón, a las 3 p.m., en el estadio Ebal Rodríguez, en un duelo donde si los guapileños ganan bien podrían alcanzar el liderato del grupo B.
Los únicos que no verán acción este fin de semana son Saprissa y Alajuelense, que tenían que enfrentarse en una edición más del Clásico Nacional, pero los morados por tener seis jugadores en la Selección pidieron la reprogramación del juego, el cual fue pasado para el 25 de noviembre, en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p.m.