Jornada sin seleccionados
El portero azteca Luis Michel podría debutar este domingo ante Limón. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Jornada sin seleccionados

Los principales equipos no descansarán, pese a la ausencia de sus principales figuras

Aunque la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano podrían haber pospuesto sus partidos de esta semana, ante Puntarenas y Santos respectivamente, optaron por jugar en la jornada cuatro.

201401242251080.a11.jpg
Los campeones reciben a los chuchequeros el domingo a las 4 p.m., con el objetivo de recuperarse tras la sorpresiva derrota que sufrieron en la anterior jornada, 1 a 0 ante Uruguay de Coronado.

Óscar Ramírez, estratega manudo, anunció a lo largo de la semana que se mantendrá la rotación en el equipo, máxime que para este choque no se contará con los cinco seleccionados, situación que esperan aprovechar los demás integrantes erizos, quienes entre tanta competencia luchan por un cupo en la oncena titular.
“Vamos a estar en nuestro estadio y con nuestra gente empujándonos, en el Morera siempre tenemos la obligación de ganar, esta semana larga ha sido de mucho trabajo enfocándonos en corregir detalles importantes, el objetivo es mantenernos en la parte alta de la clasificación”, expresó el lateral derecho Kevin Sancho.
En el Herediano, que viaja a Guápiles, lugar donde sufrió la última derrota, Daniel Cambronero podría retomar la titularidad, luego que Leonel Moreira fuera convocado a la Selección Nacional.
“Me siento muy contento, con mucho entusiasmo, uno como jugador activo siempre quiere tener esa opción, el sábado es una oportunidad para volver, me he preparado fuertemente esperando este día de volver a la titular”, externó el arquero.
En ese equipo Anllel Porras está a la espera de una oportunidad para volver a la titularidad, consciente de la gran planilla con la que cuenta el equipo rojiamarillo y por eso trabaja fuerte en busca de ese anhelado campo.
“Tenemos un plantel muy amplio, hay que dar espacio para poder trabajar, algunos no hemos tenido participación, pero estos días nos han caído muy bien para preparar algunos detalles en los que estábamos fallando”, dijo.
Por su parte en Saprissa la gran expectativa está en el debut del portero mexicano, Luis Michel, quien ya tiene el permiso de trabajo y el pase internacional, lo cual lo habilita para enfrentar a Limón.
“Estoy listo para jugar si el director técnico así lo desea, es un partido importante y yo estoy al 100% para ser tomado en cuenta en el momento que se requieran mis servicios. Estoy muy contento y con ganas de jugar, el equipo se prepara muy bien y se trabaja con mucha intensidad para lograr el objetivo”, expresó Michel.
En Saprissa la motivación está al tope, el grupo completo y comprometido a salir este domingo al terreno de juego y buscar la victoria ante Limón, un equipo complicado que llega al Ricardo Saprissa a intentar faltar el respeto.
“El equipo trabaja muy bien, será un juego complicado porque el rival tiene capacidad y debemos ser fuertes en casa y sumar siempre de tres”, comentó Ronald González.
Aparte del debut de Luis Michel en la portería del Saprissa está el regreso como titular de Gabriel Badilla.
 

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios