Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Jornada negra en España

EFE | Lunes 01 diciembre, 2014

El duelo Atlético-Deportivo fue opacado por una tragedia antes del partido. Alessio Cerci de los “colchoneros” disputa un balón con Pablo Insúa, del Depor.Pierre Phillipe-Marcou-AFP/La República


Jornada negra en España

Pleito entre hinchas deja un muerto en Madrid

El Real Madrid continúa líder, Barcelona ganó en el último minuto y el Atlético les mantiene el paso a los punteros, pero lamentablemente todo esto se vio opacado por un lamentable suceso ocurrido ayer en la capital española.

Un aficionado murió producto de los enfrentamientos entre hinchas del Atlético de Madrid y el Deportivo, previo al partido entre estos dos equipos en el Estadio Vicente Calderón.
La víctima, Francisco Rimero, de 43 años y miembro de los “Riazor Blues”, una barra que simpatiza con el Deportivo, murió después de caer al río Manzanares, en su intento de huir de un grupo radical que rivalizaba con su banda.
A pesar de la intención de la Real Federación de Fútbol Español de suspender el partido, debido a los pleitos fuera del estadio, el encuentro siempre se llevó a cabo, el cual ganó el Atlético por 2-0.
Los goles llegaron por medio de Saúl al minuto 42 y Arda Turán al 55'.
Por otra parte, el Real Madrid llegó a su decimosexta victoria consecutiva en la temporada al vencer 1-2 al Málaga el sábado.
El encuentro no fue fácil para los madridistas, que se toparon con un conjunto ordenado en defensa y un portero en su día, como lo tuvo Carlos Kameni en La Rosaleda.
Al final, un gol de Karim Benzemá al 16' y otro de Gareth Bale en el 83' le resolvieron el partido a los blancos, que recibieron el descuento de los locales en tiempo de compensación, a través de Roque Santa Cruz.
En otro encuentro, Barcelona sacó oro de su visita al Estadio de Mestalla, y superó una de las pruebas más duras de la temporada ante el Valencia, quinto de la tabla.
El partido estuvo muy parejo los 90 minutos, con un Barça un poco más precavido de lo usual, sin embargo, Busquets lo definió en el último suspiro, con un remate a quemarropa sobre la portería valenciana.
La tabla se mantiene con el Real como líder con 33 puntos, escoltado por Barcelona con 32.

 

 

MadridEFE