Enviar
Jornada entre nublados
Suspensión del partido Pérez Zeledón – B. México podría dejar en suspenso último clasificado
Con un Pérez Zeledón a la expectativa de cómo se resolverá su partido ante Barrio México, si en la mesa o en la cancha, y un Brujas a la expectativa de que equipo les presentará esta tarde el Herediano, hoy se cumple la última jornada de la fase clasificatoria del campeonato de invierno del fútbol nacional.
La fecha es vital para definir la clasificación de equipos como Pérez Zeledón, Limón, Saprissa, Puntarenas y Brujas; sin embargo, los problemas extra fútbol podrían dejar en suspenso la clasificación de ciertos equipos, dependiendo de cómo se presenten las cosas.
Todos los ojos están puestos en la tabla general. Pérez Zeledón, actualmente en el disputado octavo lugar, es el equipo que se encuentra en la situación más incómoda, porque no puntuará al menos que se defina que va a pasar con su partido ante Barrio México. Por lo tanto, los generaleños perderían su posición con Saprissa, si los morados derrotan al Cartaginés; con Limón, si estos empatan o ganan a Puntarenas, con Puntarenas, si estos golean a Limón.
Mientras, Brujas, con 18 puntos, pero con tres goles positivos, está en una situación más cómoda, aunque si Limón y Pérez Zeledón ganan y ellos pierden ante el Herediano, quedaría igual por fuera. No obstante, todavía está en veremos con que equipo se presentará hoy el Herediano ante los hechiceros, debido a la difícil situación interna que atraviesa este club, que le debe dinero a sus jugadores.
Igualmente el Santos, que juega de visita ante la Universidad de Costa Rica, pese a que tiene 19 puntos no puede darse el lujo de perder porque hay tres equipos que con una victoria lo superarían, Brujas, Pérez Zeledón y Limón.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios