Enviar
Jornada caliente

Alajuelense y Brujas exponen el liderato de sus respectivos grupos

Cristian Williams
[email protected]

Con la totalidad de los partidos este domingo, se llegará a la mitad de la primera fase del torneo de invierno, en la que se vislumbran luchas tanto en la punta como en el fondo de la tabla.
Alajuelense la tiene muy complicada al visitar a la Universidad de Costa Rica, con las bajas de Pablo Nassar, Dave Myrie, Windell Gabriel y Argenis Fernández, todos lesionados, más el suspendido Eliseo Quintanilla.
El compromiso será en el estadio Jorge “Cuty” Monge a las 11 a.m. y será dirigido por Alexandro Jiménez junto a Rafael Andrade y Narquin Núñez.
Por su parte, el Deportivo Saprissa, que anuncia una alineación alternativa, visitará a esa misma hora el estadio Carlos Ugalde para enfrentar a los sancarleños. El árbitro es Randall Poveda con William Castro y José Solórzano.
El super líder de la temporada, Brujas, se las verá ante el Cartaginés en el estadio Rafael “Fello” Meza, este encuentro será dirigido por Jeffrey Solís con Leonel Leal y Carlos Fernández.
Puntarenas recibe en el Lito Pérez, al Municipal de Pérez Zeledón, en busca de regresar a la victoria luego del traspié del domingo ante Brujas. Francisco Venegas será el juez principal y estará acompañado por Marvin Ramírez y Christian Foster.
La Asociación Deportiva Ramonense, que ayer anunció al brasileño Marco Octavio de Cerqueira Simoes Barbosa, como su nuevo entrenador, enfrentará a Liberia en el Guillermo Vargas Roldán. El árbitro será Andrés Alpízar con Alejandro Azofeifa y Juan Sánchez
Finalmente y en el único partido a la 1 p.m., Carmelita jugará ante Herediano en el estadio Carlos Alvarado Villalobos. El árbitro será Allen Quirós con Edgar Otárola y Erick Arias.
Ver comentarios