Enviar
Jornada caliente

Saprissa-Herediano y Alajuelense-Puntarenas los partidos más llamativos de la fecha

Susana Ruiz
[email protected]

La alegría por la victoria de la tricolor ante Honduras, quedó atrás y ahora toda la atención vuelve de nuevo al Campeonato de Verano, donde Saprissa y Alajuelense buscarán regresar a la senda del triunfo.
Esta jornada tendrá tres encuentros el sábado y tres el domingo, sobresaliendo el clásico del buen fútbol, Saprissa-Herediano y la visita de uno de los líderes del torneo, Puntarenas, al Rosabal Cordero para enfrentar a Alajuelense.
Los morados, que en su última presentación en el campeonato perdieron con Ramonense, esperan sacar la tarea nuevamente en casa frente a los florenses.
“Sabemos que tenemos un compromiso alto para este juego, la mentalidad del grupo es muy positiva, no podemos darnos el lujo de dejar puntos en casa, es necesaria la victoria, pero sabemos que tenemos un gran rival enfrente, hay que ser inteligentes”, indicó el volante Celso Borges, quien espera el apoyo de los aficionados para sacar esta difícil tarea y celebrar tal como lo hizo el miércoles pasado con la Selección Nacional.
Mientras, en el cuartel rojiamarillo el objetivo es salir por la puerta grande de la cueva del monstruo.
“Es un partido que nos puede dar muchísimas cosas, aparte de tres puntos también podemos demostrar que sí es posible ganar en cualquier cancha; sabemos que podemos ganar el partido y dentro del grupo está la confianza para hacerlo”, comentó Mauricio Solís.
Para este encuentro la dirigencia saprissista ha puesto una promoción para celebrar con sus aficionados el día del amor y la amistad, así que todas las parejas que asistan al estadio con la camiseta del equipo tendrán 2X1 en su entrada.
Una vez finalizada la acción en Tibás, la atención se trasladará a Heredia, con el choque Alajuelense-Puntarenas, los manudos buscarán detener el paso firme que han tenido en el inicio del campeonato los chuchequeros, con una victoria que les permita devolverle la confianza a su afición y de paso lavarse la cara por la derrota sufrida frente a los poetas.
Sin embargo, Puntarenas, que cuenta con uno de los goleadores del torneo, como lo es Mario Camacho, llega decidido a traerse los tres puntos y poner a los rojinegros en aprietos.
Antes de estos dos platos fuertes del sábado, la jornada se inicia a las 3 p.m., con el encuentro Brujas-Ramonense, donde el cuadro hechicero tratará de sumar su primera victoria en el certamen ante un motivado cuadro ramonense.
Para el domingo, la Universidad espera salir del bache negativo frente a Cartaginés, otro de los punteros, Pérez Zeledón buscará sumar un gane más ante Carmelita y por fin Liberia debuta en el campeonato ante San Carlos, en el estadio Edgardo Baltodano.

Consultas: www.saprissa.co.cr y www.herediano.com




Fecha #6

Sábado

Brujas-Ramonense
Estadio: Cuty Monge, 3 p.m.

Saprissa-Herediano
Estadio: Ricardo Saprissa, 5 p.m.

Alajuelense-Puntarenas
Estadio: Rosabal Cordero, 8 p.m.


Domingo

UCR-Cartaginés
Estadio: Ecológico, 11 a.m.

Pérez Zeledón-Carmelita
Estadio Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.

Liberia-San Carlos
Estadio: Edgardo Baltodano, 3 p.m.
Ver comentarios