Joel y Oviedo en banca
Enviar

Joel y Oviedo en banca

Fueron convocados pero no jugaron ayer en la Liga Premier

201412282140140.a2.jpg
Andy Carrol del West Ham United, salta sobre la humanidad del galo Laurent, del Arsenal.Julian Finney/AFP-La República
Joel Campbell estuvo presente en la relevante victoria del Arsenal, que jugó de visita con West Ham y lo doblegó 2-1.
No tuvo igual suerte Bryan Oviedo, que fue reserva del Everton, derrotado en su visita al Newcastle 3-2.

El lateral izquierdo de la Selección Nacional fue compañero en la reserva de Romelu Lakaku, Kevin Mirallas y Ross Barkley, utilizados por el técnico Roberto Martínez para sustituir durante el desarrollo del juego a Arouna Koné, Ardien McGeady y James McCarthy respectivamente.
En otro escenario, el ariete de la Tricolor, Joel Campbell, seleccionado por el diario francés L'Equipe como el jugador numero cien del planeta (Keylor Navas fue 50), vio actuar a sus compañeros reservistas, Kieran Gibbs quien entró por Danny Welbeck y Calum Chambers que ingresó por Alex Oxlade.
El delantero español Ayoze Pérez lideró la remontada ante el Everton del Newcastle, que venció en St. James Park en su último partido del año (3-2), decimonovena jornada de la Premier.
Un gol de Ayoze puso en ventaja a las 'urracas', que tuvieron el marcador en contra desde el minuto 5, con el tanto del marfileño Arouna Koné.
El senegalés Papiss Cisse logró el empate a la media hora y el español adelantó a los locales en el 51. Fue el quinto gol de Ayoze en lo que va de curso en la Premier. Después, Jack Colback sentenció el choque, aunque el tanto del belga Kevin Mirallas a seis del final alentó de nuevo la incertidumbre del encuentro.
El triunfo entierra la racha negativa del Newcastle, que acumulaba tres derrotas seguidas y había caído hasta la parte baja de la clasificación. El Everton del español Roberto Martínez sumó un nuevo revés, el tercero seguido y acaba la primera vuelta en la duodécima plaza, lejos de las perspectivas previstas al principio.

201412282140140.a22.jpg

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE
@La_Republica


Ver comentarios