Joel no campeonizó
Nano, defensor central del Panathinaikos, le entra al ingreso de Joel Campbell del Olympiakos. Aris Messinis/AFP-La República
Enviar

Joel no campeonizó

El Olympiakos fue aplastado en su patio


El Panathinaikos ganó en el estadio Georgios Karaiskakis (0-3) y evitó el alirón del Olympiacos de Miguel González 'Michel', que encajó su primera derrota de la temporada, en la vigésima tercera jornada de la Liga de Grecia.

201403022342530.a55.jpg
Un triunfo separa al equipo de Michel, invicto hasta este fin de semana, de su cuadragésimo primer título de Liga. Sin embargo, el Panathinaikos ganó con autoridad.
El croata Danijel Pranjic, al borde del descanso, dio la ventaja inicial a los visitantes, que sentenciaron el choque en la segunda parte con los goles del sueco Marcus Berg y el argelino Mehdi Abeid.
Previamente, el PAOK, segundo, no pudo con el Ergotelis (2-2). El equipo de Salónica desperdició una ventaja de dos goles, anotados por el rumano Costin Lazar y Dimitrios Salpingidis. En el tramo final, el italiano Gaetano Monachello y el tanto en propia puerta de Stelios Kitsiou frustraron el triunfo visitante.
El Atromitos aprovechó el tropiezo del PAOK, al que dio caza en la segunda plaza con su victoria en el campo del Panaitolikos (1-3) con los tantos del portugués Luis Brito y el doblete de Dimitrios Papadopoulos.
El argentino Pablo De Blasis dio los tres puntos al Asteras ante el Panthrakikos (1-0), mientras el marcado por Anestis Anastasiadis evitó la derrota del Kalloni en el campo del Panionios, que se adelantó gracias a Dimitris Kolovos.

Atenas/EFE

Ver comentarios