Enviar
Jinetes mejoran notas

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Adiestramiento realizada el fin de semana en el Centro Ecuestre del Sol sirvió a los jinetes y sus equinos para ir sumando puntos en sus aspiraciones de lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al mejorar sus notas.
Con la presencia de la jueza internacional Jannet Foy los binomios tuvieron un notable desempeño en la cancha, informó Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre.
“La unión se ha convertido definitivamente en nuestra fuerza; gracias a nuestro entrenador Cristóbal Egerstrom vamos como un grupo muy fuerte y preparado, nos sentimos muy animados y todo esto ayuda mucho, ya que se están cuidando todos los detalles”, señaló el jinete Luis Núñez.
Estas competencias ayudan a mejorar el nivel de los representantes nacionales en las justas.
“Nos sentimos muy preparados, estamos cerca de la clasificación a los Panamericanos y eso es importante, el grupo está muy unido”, destacó Gretchen Lutmann, que lucha por uno de los boletos a Guadalajara.
En la categoría Prix St. George, donde buscan la clasificación a las justas se dieron los siguientes puntajes; Michelle Batalla montando a Ferro con un 68,68% de efectividad, seguida de Cristóbal Egerstrom con Pava Jr (66,84%), Gretchen Lutmann con Dubrovnik (65%), Anne Marie Egerstrom con Amorino (63,68%), Luis Núñez con Pirelli (59,74%) y Allison Wanamaker con Phoenix (58,16%).

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios