Enviar
Jinetes listos para la recta final

Buenas notas y pocas faltas fueron la tónica en la fecha 14 del Campeonato Nacional de Salto, que se realizó el sábado en el centro ecuestre Yos Oy, en Santa Ana, en lo que fue un preámbulo de lo que se vivirá en el cierre del torneo.
Los jinetes de diez categorías, lucharon por el primer lugar para llegar en lo más alto a la última jornada del certamen, que se realizará el 11 y 12 de diciembre.
Carlos Soza fue el primer ganador junto a Bufón en la categoría 0,70 metros novicios, con una diferencia de 4,81 y cero faltas. Fabiola Mendoza y Peppermint triunfaron en la 0,70 metros B con 0,69 y cero faltas acumuladas, informó Rafael Murillo, vocero de prensa de la Federación Ecuestre.
Por su parte, Adriana González junto a Cordobés ganaron la 0,70 A con 2,38 y cero faltas. Carlos Soza y Bufón triunfaron en 0,80 metros novicios con 2,65 y cero faltas.
La amplia 0,80 metros fue para Katarina Landman con Jalisco, diferencia de 0,60 y cero faltas. Megan Byerly y Lucy ganaron en preinfantil B con una diferencia de 0,01 y cero faltas.
Alejandra González también tuvo la victoria en amplia 0,90 m montando a Pao con 28,69 y cero faltas. Hanna Mathews y Principito fueron los mejores en preinfantil A con 33,80 y cero faltas acumuladas.
En infantil Sofía Alemparte y Handy fueron primeros con 21,8 y cero faltas. Y la amplia 1,10 m quedó en poder de Melissa Campos y Cartano, con 22,19 y cero faltas acumuladas.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios