Enviar
Jewisson es amuleto

José Pérez
Corresponsal en Pérez Zeledón

¿Por qué Jewisson Bennett es hoy por hoy la figura del Pérez Zeledón? Si un salvador gol que le dio el empate contra la “U”, el de la victoria ante Carmelita y el pase decisivo en el triunfo sobre el Cartaginés no lo dejaron convencido, el doblete indirecto del sábado tiene que haberlo hecho.
Las dos acciones de gol que propició Bennett impulsaron a los guerreros a una ajustada victoria sobre un rival directo del grupo, Brujas de Escazú, que también contó con par de goles de un mismo jugador, el colombiano Ricardo Steer.
Así las cosas, resultó decisiva la diana del último refuerzo generaleño, Windell Gabriels, quien junto con Bennett y el argentino Diego País promete formar un tridente temible en pos del campeonato.


Síntesis

3 Pérez Zeledón
Dexter Lewis; Róger Fallas, Freddy Fernández, Jessfy Valverde, Juan Gabriel Guzmán; Danny Tejera, Jorge Gatgens, Windell Gabriels (Alexander Madrigal al 65), Tirso Guío (Rigoberto Salas al 86); Jewisson Benneth y Diego País.
D.T. Alejandro Giuntini.

2 Brujas
Carlos Díaz; Ricardo Harris, Alberto Jiménez, Saúl Phillip, Roy Smith, Roberto Segura (Josimar Arias al 53); Danny Fonseca (Berny Wright al 58), James Scott; Alejandro Sequeira (Edgar Greaves al 53), Ricardo Steer y Evance Benwell.
D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1-0, al 22 Gabriels. 2-0, al 45 autogol de Phillip. 2-1, al 56 Steer. 3-1, al 60 País. Al 80 Steer, 3-2.
Arbitro: Allen Quirós. Bien.
Asistentes: Leonel Leal y Carlos Fernández.
Expulsado: al 82 Josimar Arias.
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón. Sábado, 7 p.m.
Ver comentarios