Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



ACCIÓN


Jeter y Yanquis siguen negociando

Redacción La República [email protected] | Jueves 02 diciembre, 2010



Jeter y Yanquis siguen negociando

El futuro profesional del veterano campocorto Derek Jeter continúa sin resolverse, pero dentro de la organización de los Yanquis de Nueva York existe el convencimiento que al final su sitio seguirá estando dentro del equipo para el que siempre ha jugado desde que llegó a las mayores.
Ese convencimiento está asentado tanto entre los dueños del equipo como los directivos y técnicos que consideran que ambas partes están llamadas a entenderse para firmar un nuevo contrato antes que Jeter llegue al mercado de los agentes libres.
Los Yanquis reanudaron el martes las negociaciones con su torpedero y capitán del equipo junto con su representante, Casey Close, informó un funcionario cercano a las negociaciones.
La reunión que duró más de cinco horas se llevo a cabo en Tampa (Florida).
La fuente solicitó permanecer anónimo porque el equipo no ha realizado ningún anuncio formal y mucho menos hablar de los términos en los que están negociando el nuevo contrato.
Los Yanquis hasta el momento le habían ofrecido a Jeter un contrato por tres temporadas y $45 millones al comienzo de las negociaciones.
En respuesta, hasta el martes, el campocorto estelar de los Yanquis no había presentado su oferta formal al equipo, pero si se reunió con Close para preparar la reanudación de las negociaciones, indicó el funcionario.
Antes del martes, Close había sugerido un contrato con un valor aproximado de 23 millones de dólares anuales por cuatro o cinco temporadas, indicó la fuente de las Grandes Ligas.

EE.UU./EFE




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.