Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Jaguares vendrán con su "45"

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 11 octubre, 2008



Jaguares vendrán con su “45”

Los mexicanos se presentarán en Torre Geko el 10 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Existían rumores, pero ya es un hecho. La banda de rock mexicana Jaguares hará vibrar de nuevo el territorio nacional.
El grupo formado por Saúl Hernández, Alfonso André, César “Vampiro” López y Marco Rentería, llevará a cabo un recital en Torre Geko, en Plaza Real Cariari, el próximo 10 de diciembre.
La visita forma parte de una gira que realizan para promocionar su última producción discográfica “45”, cuyo título hace referencia a los millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema.
Así se consigna en la página oficial del grupo www.jaguaresmx.com, en la que también se informa que luego de su paso por suelo tico, realizarán recitales en su tierra natal, Estados Unidos y Puerto Rico.
El nuevo concierto de los Jaguares será apto para los amantes del rock puro, ya que el cuarteto explotó más este género en las 11 canciones de su reciente disco.
Pero los asistentes no se quedarán con las ganas de escuchar aquellos clásicos de la era de Caifanes, ya que el grupo interpretará temas como “La negra Tomasa”, “Te lo pido por favor’ y “Afuera”.
Entre la discografía de Jaguares destacan “El equilibrio de los jaguares”, “Bajo el azul de tu misterio”, “Cuando la sangre galopa”, “El primer instinto” y “Crónicas de un laberinto”.
Con una gran trayectoria musical y tras la desintegración de Caifanes, Jaguares se ha consolidado como una de las bandas más importantes de México y América Latina.