Enviar

Jaguares cantará en febrero

El concierto que dará la legendaria banda cambió de fecha y será el 28 de febrero, en Torre Geko

Carolina Barrantes

[email protected]

El rugido del grupo mexicano Jaguares ya no se escuchará en el país este 10 de diciembre, sino hasta el próximo año.

El concierto que ofrecerá el conjunto liderado por Saúl Hernández fue trasladado para el 28 de febrero, a las 8 p.m., y se llevará a cabo en Torre Geko, Plaza Real Cariari, el mismo recinto que fue seleccionado desde un inicio.

La Fundación de Defensa de los Derechos Humanos, responsable de traer a la legendaria banda de rock, informó en un comunicado de prensa ayer que el cambio se debe a motivos de “fuerza mayor”, pero no ahonda en detalles.

Además, señaló que el costo de las entradas será el mismo, ¢15 mil general, ya que todos los presentes van a estar de pie, y quienes hayan adquirido previamente sus boletos podrán emplearlos.

La fundación señaló que los seguidores que ya no quieran asistir al evento podrán devolver sus entradas en los lugares donde las adquirieron.

La visita de los intérpretes, luego de seis años de no presentarse en suelo tico, se enmarca dentro de la celebración del 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que justamente se festejará el 10 de diciembre próximo.

En el recital los mexicanos presentarán su último disco “45”, en el cual promueven una lucha contra de la discriminación y el dolor social, y cuyo título hace referencia a los millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema.

Este sentimiento humanitario no es extraño en la banda, ya que desde sus inicios como Caifanes, y ahora como Jaguares, ha colaborado con organismos internacionales como Amnistía Internacional.

Los puntos de venta de las entradas para el concierto serán los mismos, www.mundoticket.com, la Tienda Bansbach, los Servimás y el call center 2207-2025.

Ver comentarios