Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Jade Urban Hotel renueva su enfoque y su estilo

Recientemente el espacio inició un proceso de refrescamiento de habitaciones y áreas comunes que ofrecerá una propuesta más moderna y dinámica

Melissa González [email protected] | Lunes 28 septiembre, 2020

Instalaciones del hotel Jade
El hotel cuenta con 29 espaciosas habitaciones y suites, con diversas áreas recreativas internas y externas, incluyendo una terraza, amplio parqueo gratuito y patio con jardín. Cortesía Jade Urban Hotel/La República


Jade Urban Hotel, un espacio icónico en barrio Dent, renovó su enfoque y estilo, conservando los atributos que le han hecho popular para el viajero corporativo, entre estos sus amplias y cómodas habitaciones, el servicio personalizado de un hotel boutique y la calidad de su comida.

Recientemente, el espacio inició un proceso de renovación de habitaciones y áreas comunes que ofrecerá una propuesta más moderna y dinámica que sorprenderá a huéspedes y visitantes.

Entre sus novedades está además la apuesta a un público más ecléctico y exigente, así como el lanzamiento de ofertas para estadías ejecutivas y un Day Pass que permitan al viajero extranjero, nacional o residente, disfrutar de sus instalaciones para estadías de negocios, placer, o ambas cosas.

El hotel cuenta con 29 espaciosas habitaciones y suites, muchas de ellas con espacios de trabajo, un complemento ideal a sus tres salones ejecutivos para eventos corporativos o sociales.

Lea más: Hotel Koora en Monteverde le invita a desconectarse en medio de la naturaleza

Cuenta también con diversas áreas recreativas internas y externas, incluyendo una terraza, amplio parqueo gratuito y patio con jardín.

Jade Urban Hotel es un alojamiento confortable y seguro, por lo que los viajeros corporativos locales e internacionales pueden encontrar todas las comodidades necesarias en excelente ubicación en el centro de la ciudad. Al ofrecer la tarifa institucional del gobierno, es también una gran opción para funcionarios públicos de fuera de la capital que deban pasar unos días en San José en el ejercicio de su trabajo”, dio a conocer Eduardo Lanaspa, gerente general del hotel.

Las parejas y familias, también pueden disfrutar de una estadía para despejarse, al ser un refugio a la algarabía y preocupaciones del diario vivir, especialmente en estos tiempos de confinamiento.

El hotel cumple con todos los lineamientos gubernamentales para garantizar que todos disfruten de manera segura y sin preocupaciones.

Lea más: Hoteles en Monteverde y Manuel Antonio invitan a relajarse en medio de la naturaleza

Para reuniones de negocio o cumpleaños, bautizos y bodas, el hotel brinda todo lo necesario para trabajar o compartir con los allegados cercanos.

Además, la atención y alimentación de eventos corre a cargo del personal de Jürgen’s, un restaurante de clase mundial que ofrece una experiencia gastronómica de influencia europea, con lo más selecto de la cocina internacional.

Reconocido como uno de los mejores de San José, cuenta con un público fiel que lo acompaña desde hace más de 20 años, pero también ha sabido adaptarse y atraer nuevas audiencias.

Además de sus platillos de siempre como carnes, mariscos y especialidades importadas como los escargots, en tiempos recientes también desarrolla un menú mensual con las inspiraciones del momento de su Chef Julio, y ha lanzado un servicio de Delivery con combos familiares para compartir entre 2 o 4 personas.


Promociones


Tarifas Ejecutivas en Estadías

  • Costo: $59.99*, mejor tarifa, $68* con desayuno, $110* con traslado al aeropuerto

Work Day Pass

  • Costo $35* por persona y $55* para dos personas

*Aplican restricciones. Adicionar impuestos (13%). Traslado incluye una sola vía (ida al o vuelta del aeropuerto de San José). Por dos o más noches se incluyen ambos traslados.



Tome nota


Qué Jade Urban Hotel
Ubicación Barrio Dent, frente a Mideplan
Sitio web www.hotelboutiquejade.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.