Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2022


Ofrecen condiciones especiales como $1.000 en accesorios, seguro, mantenimiento y financiamiento

Isuzu sorprende en Expomóvil con el nuevo rey del todo terreno, el D-MAX XTerrain

Nueva línea de pick ups Isuzu D-MAX XTerrain están equipados con mayor tecnología, confort y acabados premium

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 11 marzo, 2022

DMAX
El Isuzu D-MAX XTerrain está pensado para rendir de la mejor manera en cualquier terreno pero también para ahorrar combustible con sus tecnologías de punta. Cortesía/La República


Para los fanáticos y amantes de los pick up, Isuzu dispondrá de una nueva línea de modelos con los que pretende revolucionar el mercado, se trata de los Isuzu D-MAX XTerrain, que llegan a Expomóvil con condiciones especiales, únicas de la feria.

Conocido como el “Rey” por sus características y dimensiones, el Isuzu D-MAX llega al mercado nacional con nuevo chasis, nuevo motor, equipamiento innovador, la última tecnología, mayor robustez pero siempre elegante y con el máximo confort para sus pasajeros.


Características destacadas


  • Cilindraje 3,000cc
  • Potencia 190Hp@3,600rpm
  • Torque 450Nm@1,600-2,600rpm
  • Turbo Intercooler
  • Tapicería Cuero café/negro
  • Aire Acondicionado Climatizado Duel Zone
  • Encendido de motorPush Button y encendido remoto
  • Asientos delanteros de butaca, con ajuste eléctrico de 8 posiciones + ajuste de inclinación y altura para el conductor y ajuste manual de 4 posiciones para el pasajero; ajuste lumbar manual para el conductor
  • Pantalla táctil de 9” con Apple carplay inalámbrico y Android Auto

Además de su diseño interior y exterior, mantiene un diseño aerodinámico lo cual le permite ser al mismo tiempo eficiente y proporcionar un ahorro de combustible, ya que tiene un corte de viento con mayor estabilidad y rendimiento.

dmax

“Los pickup D-MAX Xterrain están equipados con lo mejor de la tecnología, confort, acabados Premium y una configuración mecánica de alto estándar y en la Expomóvil los clientes podrán conocer de cerca todas estas características y además llevárselo con condiciones especiales”, apuntó Marcos Moreno, gerente de ventas país de Isuzu.


Condiciones especiales de Expomóvil para pickups


  • $1.000 en accesorios
  • 12 meses de seguro gratis
  • 20 mil km de mantenimiento
  • Tasa de interés preferencial


Además del XTerrain también estarán disponibles al público otros modelos D-MAX que se podrán llevar con condiciones especiales.


Condiciones especiales camiones


  • Comenzar a pagar en el 2023
  • Tasa Preferencial
  • Entrega inmediata


Vehículos de trabajo

“Isuzu también cuenta con la más completa línea de vehículos de trabajo con camiones de diferentes niveles de tonelaje, configuraciones, equipamientos, carrocerías para adaptarse a cualquier tipo de negocio e industria y estarán disponibles durante la Expomóvil, también con condiciones especiales”, agregó Moreno.

Los poderosos motores diésel de los camiones lsuzu cuentan con una excelente reputación por su gran fortaleza, potencia, durabilidad a través de los años, además de su eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones de gases.

Lea más: Nuevo Isuzu D-MAX 2022 llega al país con un rediseño completo

Son reconocidos a nivel global por su ingeniería japonesa, todos ensamblados con el alto estándar de calidad de la fábrica en Fujisawa, Japón.

Recuerde visitar el stand de Isuzu durante Expomóvil en el Centro de Evento Pedregal en Belén de Heredia del 10 al 20 de marzo.

SmartQ

SmartQ es la fase numero 3 del App MiGrupoQ, donde se incluyen las funciones de telemetría y geolocalización.

Esto sumado a todas las funciones que ya la APP de mi GrupoQ tiene actualmente, Integración con CrediQ, Hacer una cita para taller, Modificar Citas, ver Historial de mantenimiento, Beneficios con Aliados comerciales, Botón de emergencia, contactar a GrupoQ.

El servicio de SmartQ viene a sumar a toda la propuesta de valor que GrupoQ tiene con sus marcas de vehículos nuevos. Son los primeros en brindar un servicio de autogestión tan completo a sus clientes de la industria automotriz en Centroamérica.

Este servicio es gratis durante tres años al financiarlo con CrediQ y un año con otro tipo de financiamiento.


Nuevas funciones SmartQ


  • Alertas El usuario del vehículo podrá configurar alertas cuando se generen ciertas acciones con el vehículo como: Exceso de velocidad, Batería desconectada, Posible colisión, encendido de vehículo, Apagado del vehículo, Movimientos no autorizados.
  • Comandos Podrán realizar acciones como: Apagar motor, encender motor, bloquear y enviar comando de cierre seguro de puertas, desbloquear y envía comando para apertura seguro de puertas.
  • Último punto Ubicación más reciente del vehículo.
  • Recorridos Tendrán la historia de cada uno de los recorridos.



CONTACTO


Teléfono 2522-7474
Correo isuzu_cr@grupoq.com
Whatsapp 7184-3892
Facebook DMaxCR
Instagram @isuzucostarica


NOTAS RELACIONADAS


isuzu camiones

Auge en e-commerce demanda manejo más eficiente de flotas empresariales

Lunes 17 mayo, 2021

Nueva plataforma virtual de Isuzu brinda asesoría empresarial de manera gratuita






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.