Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2022


Usuarios podrán acceder al plan con cualquier distribuidor de automóviles de esa línea

Crédito “verde” facilitará compra de vehículos amigables con el ambiente en la Expomóvil 2022

BAC Credomatic ofrece la opción de tasa fija durante todo el plazo del financiamiento, así como tres meses de seguro y asistencia SOS gratis, para este tipo de créditos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 11 marzo, 2022

BAC Credomatic
Shutterstock/La República


La preferencia por los automotores amigables con el ambiente sigue en aumento y los conductores que quieran adquirir uno nuevo tendrán más facilidades para lograrlo, gracias a la línea de crédito “verde” de BAC Credomatic.

Esta novedosa solución les brinda a los interesados en comprar un vehículo híbrido o eléctrico, una tasa fija durante todo el plazo del financiamiento, así como tres meses de seguro y asistencia SOS gratis.

“En momentos en que los precios de los combustibles fluctúan, debido a la situación mundial, y con una consciencia ambiental en aumento, queremos incentivar a más personas a optar por carros más amigables con su entorno, y que además ofrecen grandes ventajas. De nuestra parte, tendrán todo el acompañamiento y asesoría para acceder a este nuevo crédito, desde el origen, la formalización y finalmente la compra de su auto nuevo”, mencionó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Los que deseen optar por este financiamiento podrán hacerlo en la Expomóvil 2022 y la Expo San Carlos, y con cualquier distribuidor de automóviles, siempre y cuando se trate de un carro nuevo, híbrido o eléctrico.

Además, quienes formalicen la compra de su vehículo, quedarán participando en el sorteo de un viaje a París para dos personas (para viajar en mayo). Ver reglamento de la promoción “Tu atajo para estrenar carro es con BAC Credomatic” en www.baccredomatic.com

“El compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son temas fundamentales en la operación y estrategia de BAC Credomatic, por eso, cada vez buscamos más maneras de que nuestros productos y sus colaboradores impacten a su entorno de manera positiva”, concluyó Moreno.

Promoción en Créditos Verdes

Esta novedosa solución les brinda a los interesados en comprar un vehículo híbrido o eléctrico:

  • Una tasa fija durante todo el plazo del financiamiento
  • Tres meses de seguro
  • Asistencia SOS gratis.
  • Además, quienes formalicen quedarán participando en el sorteo de un viaje a París para dos personas (para viajar en mayo).





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.