Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2022


Instituto presente en Expo Móvil 2022

Su vehículo nuevo necesita la seguridad y el respaldo del INS

Mejores condiciones y grandes beneficios en alianza con instituciones financieras durante la feria

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 11 marzo, 2022

INS
Cortesía/La República


El Instituto Nacional de Seguros (INS) está presente en la Expo Móvil 2022 y en alianza con instituciones bancarias y financieras, ofrece a quienes adquieran sus vehículos en esta feria, la posibilidad de asegurarlos con mejores condiciones y grandes beneficios.

Entre ellos están, tres meses de seguro gratuito, beneficios en los servicios de asistencias, método de indemnización diferenciado, el cual le beneficia en la determinación de la suma a pagar, entre otros.

En el momento en que ocurre un accidente o el robo de un vehículo, el contar con un seguro que le provea los recursos económicos para hacer frente a la situación, representa sin duda una gran tranquilidad.

Más aún si ese seguro viene con el respaldo de una institución sólida, de gran trayectoria como lo es el Instituto Nacional de Seguros (INS), empresa líder en el mercado de seguros de automóviles, el cual ofrece a sus clientes pólizas con diversas opciones de aseguramiento, que les permiten proteger no solo el vehículo, sino también blindarse en caso de tener que enfrentar el pago de altas sumas de dinero como consecuencia de la muerte de otras personas, o daños ocasionados a bienes de terceros.

El Seguro de Automóviles del INS, ofrece coberturas que protegen al vehículo asegurado, así como de responsabilidad civil que cubren los daños provocados a terceros, es decir a otros vehículos, tapias, portones, postes del alumbrado o incluso la muerte de otros conductores, ocupantes de vehículos o peatones, entre otros.

Adicionalmente se brindan los servicios de multiasistencia, entre los que se incluyen beneficios tales como remolque, cerrajería, envío de combustible, cambio de llanta, paso de corriente, mini-rescate (atoramiento de llantas), taxi en caso de robo de vehículo, orientación mecánica, renta de vehículo sustituto y hotel por conflictos sociales, catástrofes naturales y/o inmovilización del automóvil, entre otros.

A nivel internacional, aplican los beneficios de hotel y hospedaje, renta de vehículo sustituto en Centroamérica y Panamá, asistencia y traslado por robo de documentos y otros.

Estos servicios se brindan de acuerdo con el Plan de Asistencia con el que se cuente, a la vez que este se determina por la antigüedad y peso del vehículo, coberturas aseguradas y aspectos como su uso, es decir si son de uso particular o comercial.

El instituto le invita a visitar la Expo Móvil, darse una vuelta por el stand del INS y aprovechar las condiciones de aseguramiento exclusivas para esta feria (aplican restricciones).

Beneficios de la Expo

Ente ellos están:

  • Tres meses de seguro gratuito.
  • Beneficios en los servicios de asistencias.
  • Método de indemnización diferenciado, el cual le beneficia en la determinación de la suma a pagar.
  • Beneficios económicos en las coberturas de daño directo para vehículos híbridos.
  • Beneficio en el pago mensual de la prima.





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.