Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Invitados de Marvel y Disney+ se suman al Comic Con Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 23 abril, 2022 08:05 am

Spiderman
Foto con fines ilustrativas. Shutterstock/La República


Renée Witterstaetter y Arthur “Zombie King” Suydam, artistas reconocidos del mundo del cómic, se suman a la lista de invitados internacionales del Comic Con Costa Rica (C2CR).

El evento se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Suydam es creador y artista de Marvel, conocido por su trabajo para la serie Zombies que rompió récords de novelas gráficas y provocó un fenómeno en la cultura pop.

Lea más: Comic Con mantendrá a sus invitados internacionales confirmados

Witterstaetter, por su parte, ha sido editora de cómics reconocidos como Thanos Quest, Guardians of the Galaxy, Hercules, Xena, X-Files, Conan, She-Hulk, The Marvel Holiday Special, Impossible Man Summer Special, Jurassic Park, entre Actualmente trabaja para el proyecto de Disney+ She-Hulk, pero ya ha trabajado en la industria cinematográfica en películas como Red Dragon, Rush Hour 2, así como en videos musicales y comerciales para artistas como Madonna, Seal y User.

Otra de las novedades de la cita es que en alianza con el evento mexicano de cultura pop La Mole, C2CR tendrá un concurso dedicado a los Cosplayers del país.

“La Mole es uno de los eventos de cultura pop más importantes de toda Latinoamérica, que recién cumplió 25 años de realizarse en México, por lo que para nosotros es un honor poder abrir puentes con ellos y que nuestros fans del Cosplay puedan tener una ventana para ellos el año próximo”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Lea más: Comic Con Costa Rica presentó a sus invitados internacionales

Quienes participen del C2CR Cosplay Grand Champion podrán competir para ser el invitado país al Cosplay Alley de La Mole, el próximo año.

“Los jueces que evaluarán a los participantes fueron ganadores de diversos concursos en la región, por lo que la competencia será fuerte”, comentó Quirós.

Para conocer más sobre el concurso y cómo inscribirse, los interesados pueden ingresar aquí.

En fandomticket.com ya están disponibles los paquetes VIP.

También están disponibles las entradas generales en www.eticket.cr.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.