Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Comic Con mantendrá a sus invitados internacionales confirmados

La organización además está en conversaciones con otros artistas para sumar a la cita

Melissa González [email protected] | Jueves 14 mayo, 2020

Spiderman
Foto con fines ilustrativas. Shutterstock/La República


La primera edición del festival Comic Con en Costa Rica, que se llevaría a cabo el 4 y 5 de julio, se trasladó para los días 17 y 18 de abril del 2021.

Con la reprogramación también se presentan cambios en la agenda de actividades, sin embargo, se anunció que los invitados anunciados hasta el momento se mantendrán.

Lea más: ¿Amante de los cómics y las películas? Comic Con llegará a Costa Rica en el 2020

Se trata de John Rhys-Davies, conocido por interpretar al personaje de Gimli en la saga de “El Señor de los Anillos”; además, ha sido parte del elenco de Indiana Jones.

A la lista se suma Sam de la Rosa, quien ha trabajado con Marvel, DC y Dark House, para proyectos como The Amazing Spider-Man y Venom; así como José Luis Durán, el primer mexicano en ilustrar al Hombre Araña.

También, se contará con la participación de Dan Mora, costarricense fichado por Marvel y DC Comics para trabajar con títulos como X-Men Gold, Super Son; así como de Alan Ritchson, famoso por su participación en el reboot de “Las Tortugas Ninja” como Rafael y en la saga de “Los Juegos del Hambre” como Gloss.

Lea más: Comic Con Costa Rica confirma su primer invitado internacional

“Estamos planificando otras actividades que nos permitan mostrar de lo que somos capaces de crear para todos los fandom que hay en el país. Sabemos que esto pasará y que muchos querrán ser partícipes, nuevamente, de un evento de esta envergadura. Esperamos pronto anunciar las actividades que precederán a Comic Con Costa Rica”, anunció ayer la producción.

A esto suma que implementarán nuevas tecnologías y por el momento se mantiene como sede Parque Vida, también están a la espera de las indicaciones por parte de las autoridades para incluirlas en el protocolo de higiene y seguridad, dijo Manu Quirós, organizador del evento.

Quienes ya habían adquirido sus entradas VIP estás se mantienen vigentes para la nueva fecha, quienes deseen la devolución del dinero o tienen alguna duda pueden hacerla a través del correo [email protected]

“Seguimos trabajando fuerte en traerles uno de los mejores eventos de la región”, agregó Quirós.


NOTAS RELACIONADAS


Personajes de cosplay

Comic Con Costa Rica presentó a sus invitados internacionales

Viernes 28 febrero, 2020

Las entradas para el Comic Con Costa Rica se podrán adquirir en dos semanas aproximadamente, en eticket.cr






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.