Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



ACCIÓN


Investigación continuará

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Miércoles 02 diciembre, 2009




Investigación continuará

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net

Con ayuda o sin ayuda de Tiger Woods, la policía de xcarreteras de Florida indicó ayer que seguirá investigando las circunstancias en que se produjo el accidente de automóvil que sufrió el viernes pasado el golfista y solicitará el acceso a la información del hospital en que fue atendido.
La policía está tramitando una orden de búsqueda para acceder a los récords del hospital que documentarían el tratamiento recibido para determinar si las lesiones sufridas están directamente relacionadas con un accidente o con violencia doméstica.
Woods, de 33 años, aplazó el domingo por tercera vez el interrogatorio previsto con la policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tránsito y por el momento no existe una nueva fecha.
“No se ha fijado una nueva fecha. El no está obligado por la ley a darnos una declaración y seguiremos nuestra investigación sin ella”, indicó Kim Montes, sargento de la patrulla de carreteras de Florida.
Mientras las investigaciones continúan, lo que sí es un hecho es que el mejor golfista del mundo no estará presente en el torneo del cual sería el anfitrión.
“Estoy extremadamente decepcionado de que no podré estar en mi torneo esta semana”, aseguró Woods, en su sitio web.
Aun así afirma que está “seguro de que será un gran evento” y que le “hubiese encantado jugar” el Chevron World Challenge, pero por las mismas lesiones que sufrió durante el accidente no podrá hacerlo.

Consulta: EFE y www.espndeportes.com






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.