Enviar
Investigación con otro obstáculo

Susana Ruiz
[email protected]

Cuando parecía que la investigación que realiza la fiscalía de la Unafut —sobre los hechos que habilitaron a los tres jugadores de Liberia Mía, para actuar frente a Saprissa el domingo— empezaba a caminar, se presenta un nuevo obstáculo, al recusar María Marta Rojas al fiscal.
Ayer la fiscalía había citado a Adolfo Hernández, ex presidente de la Comisión Disciplinaria; a María Marta Rojas, miembro de esta comisión, y a Elizabeth Jiménez, secretaria de la Unafut, para tomarles la declaración.
Y fue en ese momento, cuando Rojas recusó al fiscal, Luis Fernando Sáenz, por emitir criterio a los medios antes de terminar la investigación.
“Considero que están violentando mi defensa. Solicito hoy un órgano que sea objetivo, y que no se haya parcializado, dando opinión a los medios de comunicación”, dijo Rojas a radio Columbia.
Por su parte, Sáenz indicó que se iba a retirar por el momento, mientras el fiscal adjunto, Hugo Sánchez, resuelve la recusación, por lo que la investigación queda suspendida.

Ver comentarios