Enviar
Inter sigue vivo

El Inter mantuvo vivo el sueño de retener el título de la Liga de Campeones al derrotar al Bayern de Múnich a domicilio 2-3 aprovechándose de la ineficacia del equipo alemán, que no supo capitalizar el dominio que tuvo durante buena parte del partido y terminó hundiéndose en errores defensivos.
El partido apenas había empezado cuando el Inter abrió el marcador por intermedio de Samuel Eto’o, al minuto 4, el camerunés estaba en fuera de juego, pero el árbitro y los asistentes no lo vieron y remató para el 1-0.
Pero en el min. 21, Arjen Robben del Bayern disparó desde fuera del área, Julio Cesar “cantó” y dejó que el balón rebotara contra su cuerpo para que Mario Gómez recogiera el rebote y, de espaldas a la portería, marcara el 1-1.
Thomas Müller hizo el segundo en el min. 31 para los locales, pero en el 62, con un disparo desde fuera del área de Wesley Sneijder estableció el 2-2, y en los minutos finales un balonazo largo alcanzó a Eto’o dentro del área, que se desprendió sin problemas de Breno para hacer el pase a Pandev, quien concretó el 2-3, definitivo que le dio la clasificación al Inter.
En el otro juego, el Manchester United hizo valer su casa y derrotó 2-1 al Marsella. Las anotaciones de este partido fueron obra de Javier Hernández, min. 5 y 75, el descuento fue un autogol de Wes Brown, en el min. 82.
Para hoy están programados los juegos Real Madrid-Lyon y Chelsea-Conpenhague, a la 1.45 p.m.

Berlín/EFE


Ver comentarios