Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Inter hundido

Redacción La República [email protected] | Lunes 13 febrero, 2012



Inter hundido

El Inter de Claudio Ranieri cayó ayer delante de su público por 1-0 contra el humilde Novara, el farolillo rojo de la clasificación del campeonato italiano.
La nieve volvió a desbaratar la jornada ya que solo se jugaron tres encuentros debido a la suspensión de Bolonia-Juventus y Parma-Fiorentina, mientras que mañana se disputarán Siena-Roma y Nápoles-Chievo Verona.
Este resultado es visto como un anuncio de la salida del banquillo de Ranieri, quien suma tres derrotas en los cuatro últimos encuentros. Además, la derrota contra el Novara en la primera vuelta de este campeonato (3-1) ya le había costado el puesto a Gian Piero Gasperini.
Una victoria del Novara completamente inesperada, pero merecida, ya que el equipo de casa no ha creado alguna ocasión de peligro excepto las dos últimas jugadas cuando los visitantes se quedaron con diez tras la expulsión de Radovanovic.
Y sobre todo si se tiene en cuenta que el guardameta interista el brasileño Julio Cesar salvo en dos ocasiones la portería.

Milán/EFE