Enviar
Inter dio un paso al frente
Con goles de Milito y Cambiasso venció al Chelsea

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

En un juego muy equilibrado, el Inter dio cuenta 2-1 del Chelsea, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Resultado que les permite a los italianos llegar con un poco de tranquilidad al encuentro de vuelta.
Por su parte, el Sevilla empató 1-1 con el CSKA Moscú, en la casa de estos.
El estadio Giuseppe Meazza fue el escenario del enfrentamiento entre el Inter y el antiguo equipo del polémico José Mourinho, el Chelsea, que esperaba arruinarle los planes a su ex técnico.
Milito fue el punta de lanza del Inter al ponerle cifras al juego en el minuto 3. El argentino no le dio tiempo a la defensa del Chelsea de acomodarse y tras un pase de Wesley Sneijder, consiguió disparar a puerta para el 1-0.
Abajo en el juego el Chelsea se fue con todo por la igualada, mientras, el Inter apostaba al contragolpe. Pero no sería hasta el minuto 51, que los ingleses alcanzaron el empate.
Corría el minuto 51 cuando Kalou lanzaba un tiro incontestable desde fuera del área contra el que no pudo hacer nada Julio César.
Poco después, en el minuto 55, Cambiasso daba la réplica y devolvía la discreta ventaja en el marcador del Inter, gracias a un zurdazo cruzado al borde del área que hizo que los aficionados del Inter recuperaran el
aliento.
Mientras, en el otro juego de la jornada de octavos final, el Sevilla hizo un buen negocio en su visita a Moscú, al empatar 1-1 con el CSKA Moscú, en un partido donde los españoles bien pudieron salir con la victoria.
No tuvo que hacer un gran esfuerzo el equipo español para ponerse por delante en el marcador en la


Así van las series
O. Lyon 1 - Real Madrid 0
Milán 2 - Manchester United 3
Bayern Múnich 2 - Fiorentina 1
Oporto 2 - Arsenal 1
Stuttgart 1 - Barcelona 1
Olympiacos 0 - Burdeos 1
CSKA Moscú 1 - Sevilla 1
Inter 2 - Chelsea 1
Ver comentarios