INS muestra información sobre bienes para remates
En la página web del INS, se puede obtener información e incluso observar fotografías de los bienes a rematar.
Quienes deseen tener más información de las propiedades y bienes de salvamento que el Instituto Nacional de Seguros (INS), remata periódicamente, tienen una opción que les permite obtener mayor información e incluso observar fotografías de los bienes a rematar.
El acceso se hace por medio de la página web de INS en la dirección www.ins-cr.com, apartado Publicaciones, renglón “Remates disponibles” o por medio del enlace https://www.ins-cr.com/SAREBI/Remates.aspx
En el sitio podrán encontrar las características de cada bien, valor de referencia, fotografías entre otros.
En el caso de las propiedades se incluye la ubicación exacta así como las condiciones generales y particulares de los bienes para participar de los diferentes remates.
Raquel Rodríguez