Enviar
Innovación de punta
Vallas le dieron vistosidad al clásico

Luis Rojas
[email protected]

“Son muy lindas, se ven espectaculares, parece que está uno en otro país”; para Vinicio Rodríguez de Sarchí, la noche fue redonda porque ganó su equipo y se quitó las ganas de ver funcionar el nuevo sistema de vallas electrónicas que está utilizando la Liga.
El clásico fue un perfecto escenario para que los manudos exhibieran este nuevo sistema que el presidente rojinegro, Jorge Hidalgo, define como “un avance tecnológico para hacer llegar más recursos financieramente sanos” a su institución, que aún tiene pendiente una deuda con la Caja.
“Una de las cosas que venía a ver hoy eran estas nuevas vallas de la Liga”, dijo Abel Salas, a quien le gustaron el partido y las vallas, por lo que dice se pagó el boleto que compró.
Estas vallas, concluyen estos aficionados, son una buena inversión del área comercial de la liga. Lo que ratifica el gerente general de la institución, Jorge Araneda, quien agrega que se espera una muy buena inversión en pautas de las empresas e instituciones.
“La exposición de marca en esta forma es importante y eficaz, esperamos que las empresas respondan”.
Alex Thompson, gerente general de Led Screens Costa Rica S.A., empresa que comercializa estas vallas, expresó que “Estamos bastante complacidos de haber participado en el Clásico con gran suceso y éxito. El sistema de aproximadamente 200 vallas electrónicas en la imponente nueva gramilla del Estadio Morera Soto lució espectacular y por lo complejo del sistema, en cada partido lo iremos perfeccionando”.
Dice que, entre otras cosas, del partido que jugó la Liga ante UCR al del sábado pasado “variamos con éxito el formato de animaciones de 4 a 12 metros, logrando que la pauta sea más llamativa y muestre contenidos más extensos y creativos, en beneficio de los anunciantes”.
Para Joyce Thompson, empresaria al frente también de esta compañía, manifestó que “un plus de las empresas pioneras en anunciarse en nuestro medio, es el de tener mayor exposición de minutos con respecto a la contratada en los partidos iniciales, mientras llenamos los 90 minutos de partido.
“Un solo anunciante pauta en 206,4 metros de valla electrónica, en pautas y frecuencia a escoger”.
Joyce, cuyo correo electrónico es [email protected], aseguró que esta tecnología se puede instalar sin mayor problema en otros estadios.
Ver comentarios